Colchones Moon es una empresa que nació hace 12 años en Bogotá. Es la segunda de tres empresas que trabajan en cadena, como lo son Ambientes de Hogar (con 30 años de experiencia y más de 20 almacenes) y Design Republic. Nuestro objetivo es entregar al usuario un producto con el mayor control de calidad posible, de gama alta. La espuma con la cual son elaborados los productos es certificada por Espumados S.A.

La madera con la que se elaboran nuestros muebles de habitación es certificada por Pizano S.A. y los panales resortados o estructuras Pocket son garantizados por Induasis. Razones por las cuales cuando compras en Colchones Moon, estás invirtiendo en tus sueños y descanso a un muy bajo costo.

¿Por qué elergirnos?

Diseño

Nuestros productos están diseñados con una filosofía de cuatro elementos: concepto, estilo, interfaz y acabado. Por ello Colchones Moon te permite disfrutar de la vida y prepararte para tus mejores momentos con artículos de expresión fresca pero muy vanguardista que seguramente transformarán tu habitación o cualquier entorno del hogar.

Producción

El asegurar la fabricación de un producto de calidad es nuestro compromiso. Al contar con nuestra planta de producción estamos atentos al seguimiento de todos los procesos, mejorando continuamente la elaboración de los productos. Utilizamos materiales de alta calidad con certificación, brindando tranquilidad, comodidad y descanso.

Comunicación

Cuando compras en Colchones MOON, estás comprando sin intermediarios. Desde el momento en que inicias la búsqueda de tus productos, nuestros asesores estarán pendientes de atenderte y guiarte en la elección de tu compra y coordinar el envío.  Después de la entrega, hacemos seguimiento constante para comprobar la satisfacción.

¡También nos puedes visitar!

Comunícate con nosotros o visítanos en el almacén que te quede más cerca

Aliados

espumados-sa-aliados-colchones-moon-colombia
induasis-aliados-colchones-moon-colombia
pizano-sa-colchones-moon-colombia